Desde que se ha modificado la apariencia del área privada ( mi movistar) no encuentro la forma de acceder a la configuración de mi router para añadir una nueva dirección Mac. ¡Con lo fácil que era antes!
¿Alguien sabe como se hace? 🙏🏻 Y no, no tengo un router Smart Wifi de esos.
Gracias por adelantado
@Avia ha escrito:Desde que se ha modificado la apariencia del área privada ( mi movistar) no encuentro la forma de acceder a la configuración de mi router para añadir una nueva dirección Mac. ¡Con lo fácil que era antes!
¿Alguien sabe como se hace? 🙏🏻 Y no, no tengo un router Smart Wifi de esos.
Gracias por adelantado
Hola @Avia
Acceso al Portal Alejandra:
https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/portalAlejandra
Desconozco si la opción de filtrado también ha 'desaparecido' con el modelo que tengas.
Un saludo.
Así lo hacía antes, pero ahora, con la nueva apariencia del área privada no apar ce ninguna opción de “ configurar router”, de hecho ni siquiera me salen opciones en “mi adsl” así que imposible. Me estoy temiendo que me suelten lo que tanto veo por ahí de “tu línea está segmentada” ( que a saber qué demonios es eso) y me manden hacer algo para lo que sinceramente no tengo ni idea. Somos muchos los que carecemos de conocimientos informáticos y estaría bien que facilitasen las cosas en lugar de complicarlas.
De todos modos mil gracias por responderme 😉
Buenas @Avia
Si es un HGU tendrás que apañarte con la aplicación de Movistar, en los últimos han eliminado el filtrado mac desde la interfaz Web. Otra opción sería hacerlo por Shell, pero es más... "complejo".
También puedes usar trucos para volver a acceder, al menos de momento, al filtrado MAC, aquí detallo como hacerlo en el ASKEY, pero es similar al Mitrastar:
Hola @Theliel!
Gracias por tu respuesta, pero me temo que mi router no es ninguno de esos, ya tiene bastantes años.
He seguido el post para identificar router: tengo un Homestation Observa Telecom BHS-RTA
Y desde luego espero que en breves pueda acceder por el portal Alejandra, porque ya digo, que no entiendo nada de informática como para hacer muchos de los pasos que indicáis ( ademas solo puedo conectarme por wifi en todos los dispositivos, con el inconveniente que eso ocasiona al tener que modificar configuración y contraseñas wifi.
De momento esto es lo que aparece en mi movistar:
y esto al al acceder a mi adsl:
Antes era entrar en productos - adsl y ahí estaba “configurar router”
En fin...
Saludos!
Al menos que alguien me confirme si pasando mis datos a un administración podrían incluir por mi el nuevo dispositivo a mi filtrado mac ( que puse a recomendación vuestra y tras varios intentos de robo de mi wifi por parte de un vecino que se aburre mucho) .Ya me fastidiaría adquirir algo para no poder usarlo con mi propia wifi.
Hola @Avia
Si nos facilitas los datos por privado de las Mac que quieres incluir junto con el teléfono fijo y el titular podemos incluirla nosotros .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Eva. @Técnico-Movistar
Te acabo de enviar un privado con los datos.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.
Hola @Avia
Como nos solicitas hemos incluido la Mac que nos indicabas en el privado , comprueba si puedes acceder sin problema .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Eva, @Técnico-Movistar
He podido conectarme sin problemas.
Mil gracias, y aunque espero que podamos acceder de nuevo al router a través del portal Alejandra, podéis cerrar este hilo.
De nuevo, gracias por tu amable atención.
Saludos 😉
Hola @Avia
Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-10-2019 8:29
Editado 02-10-2019 8:29
¡Hola!
Espero haber podido ser de ayuda, y tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para valorar mi atención. De esa forma contribuyes a mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y no te llevará ni un minuto
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos, gracias por confiar en nosotros y por participar en la Comunidad,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es