Hola, hace una semana me han instalado la fibra optica y desde entonces estoy teniendo problemas con Microsoft Exchange en Outlook. Los mensajes se quedan en la bandeja de salida muchísimo tiempo. Creo que se puede solucionar instalando un nuevo firmware en el router Comtrend que me han instalado al ponerme la fibra optica. En concreto se trata de la version beta P401-402TLF-C04_R05. Pero me he descargado ese firmware y no consigo actualizarlo. Intento actualizarlo pero sigue teniendo el original. ¿Como puedo actualizarlo? ¿Hay algo especial que haya que hacer?
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias el firware te lo cargamos via remota atraves de alejandra
Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por mensaje privado, y dejar el router sin aislar de la red alejandra
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Manuev,
Muchas gracias por la rapidez. Parece que el problema con la cuenta de Microsoft Exchange en Outlook queda resuelta con la actualización del firmware.
Mi duda ahora es saber que ocurre si se necesitara resetear el router. ¿Volvería a tener acceso desde el portal Alejandra con el firmware anterior?
Gracias y saludos.