Como actualizar router sin ordenador?

Amy88
Yo probé el VDSL
Como actualizar router sin ordenador?

Buenas tardas a todos,espero que estéis pasando una tarde buena, tengo una duda:
En mi casa no tengo ordenador fijo,es decir me manejo con la tablet, por lo tanto cuando se actualiza el router de mi modelo no se como hacerlo sin ordenador, me podés explicar cómo hacerlo sin necesidad de ordenadr?o es necesario llmaros a vosotros?.

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 4
451 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Amy88

 

Depende del modelo, pero puede ser más que suficiente hacerle un reset al Router, o incluso entrar con tablet/movil al portal alejandra



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
428 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días @Amy88.


   Como te ha contestado @Theliel, se puede hacer desde el Portal Alejandra o con un treset de fábrica, pulsando en el orificio trasero de reset.


   Puedes ver cuál es la última versión firmware en el enlace "Firmware" de los routers ADSL y su actualización.


   La versión firmware que tiene cargada tu router la puedes ver en la página web del mismo.


   Tu router tiene cargada la versión firmware: SB01-S412TLF-C09_R03. Es la última.


   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
410 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Amy88.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
348 Visitas