Como bajar PING en ONT HG 8240H

GMM2015
Más integrado que la RDSI
Como bajar PING en ONT HG 8240H

 

Hola a tod@s.

 

       Recientemente he cambiado de domicilio y con ello he aprovechado ya naturalmente a contratar fusión ( sin TV ) con los 300 MB.

 

       Perfecto hasta aquí ya que me llegan perfectamente las 300MB y un poco más pero el ping no es estable y ronda los 24 ms.

 

       He de decir que en el otro domicilio disponía de fusión de 100MB y me daba unos excelentes 3ms de ping con lo que para jugar era perfecto. La distancia hasta la central era de unos 6 KM y ahora aún está más cerca pero con peor ping. El repartidor según me ha dicho el instalador está debajo de casa por lo que por ahí va bien.

 

       Por lo que he mirado la ONT que tenía antes es mejor para el tema ping. Era la Huawei hg8240 (sin la H que es la que tengo ahora) pero ahora la que monta Movistar por mi zona es la que lleva el H.

 

       He mirado en configurar la ONT para que no me haga falta el router ya que la Wifi casi no la necesito pero el frimware de la 8240H no lo permite por lo que veo.

 

       Habría la posibilidad de hacer que baje el ping de alguna manera ?

 

       Si compro a algún particular la ONT HG8240 podría meter los parámetros con el IDONT y ya estaría configurado la nueva ONT ?

 

Gracias y un saludo

 

PD: Conexión con cable ethernet CAT6 tanto desde ONT a router como de este al Pc. Pruebas siempre hechas con la Wifi apagada y en un Pc recien formateado a W8.1pro 64bit, sin otras aplicaciones abiertas y sin antivirus que interrumpan nada.                                                                                       

      

 

                                                                   Sin título44.jpg

Mensaje 1 de 3
1.741 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GMM2015
Más integrado que la RDSI

Alguien que sepa algo del tema ??

 

Mensaje 2 de 3
1.612 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

El problema que tienes de inestabilidad en el ping lo tengo yo desde el primer dia que me hicieron la instalación y cambiando el router no se soluciona nada... 

 

En su dia investigue bastante y como comentas la gente que tiene la 8240 a secas suele tener un buen ping y estable, no te lo puedo confirmar pero parece que los tiros van por ahí. (Yo tambien tengo la 8240H)

 

Tienes 2 soluciones, llamas a movistar para que te cambien la ONT ( cosa que dudo y corres el riesgo de que el técnico te quiera clavar 80e) y otra es que la compres y pegues la IDONT de tu actual ONT, pero claro corres el riesgo de que el problema venga de otro lado y palmes el dinero de la nueva ONT.

 

Si das con la solución comenta algo que interesa el tema. Emoticono feliz

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 3
1.591 Visitas