Como cambiar frequencia de wifi

MaicaVilardebó
Mi vida cambió con el ADSL
Como cambiar frequencia de wifi
Hola,
Me he comprado un robot aspirador que solo se conecta con wifi de frequencia 2.4ghz y tengo el Smart wifi. Aunque lo intente conectar con la red que no es plus me Sigue dando error pq igual és a 5ghz. Como puedo hacer para cambiar a 2.4ghz?
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaicaVilardebó


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
455 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @MaicaVilardebó no es necesario cambiar nada, si tu router tiene ambas redes, la de 2.4 GHz y la de 5 GHz y el robot aspirador solo trabaja en 2.4 GHz, el robot solo recibe la red de 2.4 GHz, no se ve afectada por la otra red.

Que error te da?

El error es tal vez al tratar de emparejarlo con tu movil?

Que robot es? asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 6
444 Visitas
MaicaVilardebó
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está solucionado, gracias!!
Mensaje 4 de 6
429 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, saludos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 6
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaicaVilardebó

 

Nos alegramos que con las indicaciones de @Alez_MVP (gracias por tu aportación ) se encuentre solucionada la incidencia y funcione el robot.

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
397 Visitas