Hola @MaicaVilardebó
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaicaVilardebó no es necesario cambiar nada, si tu router tiene ambas redes, la de 2.4 GHz y la de 5 GHz y el robot aspirador solo trabaja en 2.4 GHz, el robot solo recibe la red de 2.4 GHz, no se ve afectada por la otra red.
Que error te da?
El error es tal vez al tratar de emparejarlo con tu movil?
Que robot es? asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante.
De nada, saludos.
Hola @MaicaVilardebó
Nos alegramos que con las indicaciones de @Alez_MVP (gracias por tu aportación ) se encuentre solucionada la incidencia y funcione el robot.
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es