Como cambiar la contraseña de mi rooter

Highlighted
Como cambiar la contraseña de mi rooter
Mi roter es un home station adsl H108N ZTE me meto en movistar pa cambiarla con el nuevo sistema ese de alejandra o algo asin y no me deja quitar la contraseña que hay puesta y poner la nueva
Mensaje 1 de 7
297 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @anagranaina

 

Vamos a mover este hilo con tu consulta a los compañeros de soporte que serán los encargados de ayudarte.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
272 Visitas
Highlighted

Buenos dias anagranaina, que problema te da? algun error?  que contraseña es la que quieres cambiar, la del wifi?

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
249 Visitas
Highlighted
Hola buenas si la contraseña del wifi es la que no me deja cambiar intento borrar la anterior no deja borrarla y si me voy al paso de cambiar contraseña la pongo la nueva contraseña pero no la cambia
Mensaje 4 de 7
244 Visitas
Highlighted

Pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
235 Visitas
Highlighted

He realizado pruebas y se ve todo correcto, recuerda que cuando cambias la clave wifi en el apartado correspondiente tienes que ir a operaciones pendientes y aplicar los cambios para que tengan efecto. Vuelve a probar a ver si ya funciona bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
196 Visitas
Highlighted

cierro el hilo por no haber respuesta y entiendo que ya está solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
146 Visitas