Como cambiar la contraseña de mi rooter

anagranaina
Yo probé el VDSL
Como cambiar la contraseña de mi rooter
Mi roter es un home station adsl H108N ZTE me meto en movistar pa cambiarla con el nuevo sistema ese de alejandra o algo asin y no me deja quitar la contraseña que hay puesta y poner la nueva
Mensaje 1 de 7
530 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anagranaina

 

Vamos a mover este hilo con tu consulta a los compañeros de soporte que serán los encargados de ayudarte.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
505 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias anagranaina, que problema te da? algun error?  que contraseña es la que quieres cambiar, la del wifi?

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
482 Visitas
anagranaina
Yo probé el VDSL
Hola buenas si la contraseña del wifi es la que no me deja cambiar intento borrar la anterior no deja borrarla y si me voy al paso de cambiar contraseña la pongo la nueva contraseña pero no la cambia
Mensaje 4 de 7
477 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
468 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He realizado pruebas y se ve todo correcto, recuerda que cuando cambias la clave wifi en el apartado correspondiente tienes que ir a operaciones pendientes y aplicar los cambios para que tengan efecto. Vuelve a probar a ver si ya funciona bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
429 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

cierro el hilo por no haber respuesta y entiendo que ya está solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
379 Visitas