Buenas tardes @PabloIgnacioLezamaMerchan
Vemos que nos estás escribiendo desde fuera del territorio Español. Puesto que desde esta comunicad solo podemos atender consultas sobre los servicios y productos de Movistar España, te aconsejamos que accedas aquí para que puedas contactar con tu proveedor de servicios.
En caso de que tengas un servicio contratado con nosotros pero que te encuentres en el extranjero, ¿sobre qué servicio quieres cambiar usuario y contraseña?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @PabloIgnacioLezamaMerchan.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.