Como cambiar mi usuario y contraseña

PabloIgnacioLezamaMerchan
Más integrado que la RDSI
Como cambiar mi usuario y contraseña

Como cambiar mi usuario y contraseña

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
490 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PabloIgnacioLezamaMerchan

 

Vemos que nos estás escribiendo desde fuera del territorio Español. Puesto que desde esta comunicad solo podemos atender consultas sobre los servicios y productos de Movistar España, te aconsejamos que accedas aquí para que puedas contactar con tu proveedor de servicios.

 

En caso de que tengas un servicio contratado con nosotros pero que te encuentres en el extranjero, ¿sobre qué servicio quieres cambiar usuario y contraseña?

 

Un saludo

 

 Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloIgnacioLezamaMerchan.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
435 Visitas