Buenas tardes,
Tengo mi telefono fijo domo conectado a la ONT en el puerto 1 de Teléfono y no tengo problema pero he comprado otro teléfono inalámbrico y, al conectarlo en el puerto 2 de la ONT dedicado a Teléfono no tengo señal.
Estoy haciendo algo mal?
Gracias
Editado 11-07-2019 19:51
Editado 11-07-2019 19:51
Hola antonio8909 ,
telf2 no está habilitado como tampoco lo están eth2-eth3-eth4 (de hecho verás que sale un guíon/rayita "_" )
Una vez que se desea disponer de servicio en dos terminales que van conectados con su correspondiente cable RJ11, deberás sacar un cable desde telf1 de la ONT a una roseta (la más cercana) para abastecer de servicio de telefonía al resto de rosetas de la casa.
Como consejo, intenta evitar el uso de duplicadores/ladrones RJ11 tanto en la ONT (que puede no enganchar correctamente) como en la primera roseta:
pues estos por holguras y demás pueden generar ruido en la línea.
Entonces para evitarlo deberás tener un cable en cuyos extremos tengas cabezales RJ11, uno unido a la ONT en telf1 y el otro en una roseta, necesitando así tantas rosetas como teléfonos quieras instalar más la roseta a la que pones el cable (ejemplo: 2 teléfonos=3 rosetas=2 para los teléfonos y 1 para meter la línea desde la ONT).
O bien, puedes dejar un extremo sin crimping
y empalmar el par en los dos hilos centrales de la roseta, cerrar la roseta y por tanto solo necesitarás tantos teléfonos como rosetas (ya que en la primera por delante puedes conectar un teléfono).
Esperamos haber resuelto tus dudas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Víctor
Yo no tengo rosetas. Todo va por la ONT. Cuando se hizo la instalación de la fibra, la roseta antigua quedó anulada.
Hola antonio8909 ,
pues entonces tendrías que instalar o solicitar que te instalaran una red interior de rosetas o bien adquirir terminales DECT que sean dúos, tríos... y que solo una base vaya conectada a telefonía.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puedo probar como ultimo recurso el duplicador de rj11? Se que has comentado lo de los posibles ruidos pero para no malgastar el inalambrico que ya tengo.
Saludos
Hola antonio8909 ,
viable puede ser pero si no engancha (hasta que suele click) o falla (puede partirse alguna pieza), además de ruidos que puedes comprobar con la línea abierta y moviendo dicho adaptador, por eso no te lo aconsejamos por ser una solución fácil, económica, rápida pero con sus inconvenientes.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con este no tendré problema de clic porque tiene anchura para la entrada. Si veo que hay ruido en la línea pues pensaré en la solución que me has dado.
Muchas gracias
Hola antonio8909 ,
podemos ayudarte en alguna otra duda?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No. Si tengo alguna duda sobre esto, volvere a responder al tema. Gracias
Hola antonio8909 ,
nos alegra saber que hemos resuelto tus dudas. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola antonio8909!
Nuevamente disculpa las molestias. ¿podemos ayudarte en alguna consulta o duda?.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola antonio8909 ,
tras reabrir tu hilo ya que nos remitiste un mensaje privado después de cerrarlo, no hemos vuelto a tener más noticias por tu parte.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto (mediante la apertura de un nuevo hilo) con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es