Como conectar impresora al router HGU

fregago
Mi vida cambió con el ADSL
Como conectar impresora al router HGU

Buenas hace unos dias que soy de movistar fibra y me pusieron el roter HGU nuevo. Quiero cone tar mi impresora brother con ethernet al router y no soy capaz de que la reconozca mi red y no encunetro como hacerlo me podias ayudar.

 

gracias.

Mensaje 1 de 10
3.433 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fregago

 

 

Para este tipo de configuraciones desde Movistar no te podemos facilitar soporte. Pero te dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario de la Comunidad puede ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.419 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, te dejo una pequeña guía de Brother que espero te sirva de ayuda:

Configurar la maquina Brother para una red.

Puedes buscar tu impresora por si aporta información mas precisa en la misma pagina en "No es su producto?" donde es posible además puedas descargar el manual, donde se ofrece mas información.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 10
3.393 Visitas
fregago
Mi vida cambió con el ADSL

lo voy a intentar porque ya probe muchas cosas y no funcionaron. gracias.

 

Mensaje 4 de 10
3.378 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si la tenias conectada en red antes del cambio al nuevo router, es probable que debas eliminar los valores anteriores de red en la impresora, busca las opciones del menú para restaurar los valores.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 10
3.370 Visitas
fregago
Mi vida cambió con el ADSL

Ese es uno de los problemas que me pasa que aun me aparce vinculada al otro router y operador. Y me estoy volviendo loco.

Mensaje 6 de 10
3.339 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que maquina es? Tienes el manual a mano? habría que mirar el procedimiento para eliminarlo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 10
3.324 Visitas
fregago
Mi vida cambió con el ADSL

La impresora es una brother HL 2250 DN estoy intentando reinstalar todo haber si funciona.

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
3.312 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Te dejo la dirección de los manuales:

http://support.brother.com/g/b/manualtop.aspx?c=es&lang=es&prod=hl2250dn_eu_as

y la asistencia técnica de Brother:

https://www.brother.es/servicios-al-cliente/contactanos/formulario-tecnico


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 10
3.307 Visitas
fregago
Mi vida cambió con el ADSL

Hola al final despues de mucho leer y probar la soluccion fue muy facil buscar por internet como se resteaba a valores de fabrica la impresora brother HL - 2250 DN que me sirvio una similiar. Era una combinacion de teclas que habia que tocar en la impresora. Volver a instalar los controladores oportunos, conectar la impresora al router y reiniciar el canal en el que estaba el 2,4 GH y todo volvio a su ser. El problema era que aun estaba vinculada al antiguo operador y no habia ninguna opcion de cambiarlo.

 

Gracias por los consejos

Mensaje 10 de 10
3.273 Visitas