Hola!
He creado un servidor NTP en mi red local. Mi router Movistar da los IP's por DHCP. Ahora quiero que el servidor DHCP (el router Movistar) también da la opción NTP (dhcp-option=option:ntp-server,192.168.1.15).
Como se configura?
Gracias,
Ton.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Toontje :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Toontje
Desde la Comunidad no disponemos de soporte técnico para estas configuraciones avanzadas, lo que puedes hacer es bajarte el manual del router desde la web de Movistar para ver como realizar ciertas configuraciones.
Saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Toontje,
Lo sentimos pero no damos soporte como te ha indicado mi compañera.
Un saludo Esmeralda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo. Lo que no entiendo es por que necesitais todos mis datos para luego no ayudarme.
Hola @Toontje
En primer lugar pedimos datos para obtener modelo de router, configuraciones, etc... e intentar agilizar la respuesta al máximo. Tienes razón que en este caso no habría sido necesario pedirte datos porque no damos soporte independientemente del modelo de equipamiento que tengas.
Te pedimos disculpas.
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es