Como configurar NTP para mi red local?

Toontje
Yo probé el VDSL
Como configurar NTP para mi red local?

Hola!

 

He creado un servidor NTP en mi red local. Mi router Movistar da los IP's por DHCP. Ahora quiero que el servidor DHCP (el router Movistar) también da la opción NTP (dhcp-option=option:ntp-server,192.168.1.15).

 

Como se configura?

 

Gracias,

 

Ton.

Mensaje 1 de 7
3.975 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Toontje :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.957 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Toontje

 

Desde la Comunidad no disponemos de soporte técnico para estas configuraciones avanzadas, lo que puedes hacer es bajarte el manual del router desde la web de Movistar para ver  como realizar ciertas configuraciones.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.939 Visitas
Toontje
Yo probé el VDSL

Entonces, para que necesitas todos mis datos?

Mensaje 4 de 7
3.929 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Toontje,

Lo sentimos pero no damos soporte como te ha indicado mi compañera.

Un saludo Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.919 Visitas
Toontje
Yo probé el VDSL

Entiendo. Lo que no entiendo es por que necesitais todos mis datos para luego no ayudarme.

Mensaje 6 de 7
3.904 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Toontje

 

En primer lugar pedimos datos para obtener modelo de router, configuraciones, etc... e intentar agilizar la respuesta al máximo. Tienes razón que en este caso no habría sido necesario pedirte datos porque no damos soporte independientemente del modelo de equipamiento que tengas.

 

Te pedimos disculpas. Emoticono triste

 

Un saludo,

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.899 Visitas