Como configurar NTP para mi red local?

Highlighted
Como configurar NTP para mi red local?

Hola!

 

He creado un servidor NTP en mi red local. Mi router Movistar da los IP's por DHCP. Ahora quiero que el servidor DHCP (el router Movistar) también da la opción NTP (dhcp-option=option:ntp-server,192.168.1.15).

 

Como se configura?

 

Gracias,

 

Ton.

Mensaje 1 de 7
1.956 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @Toontje :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.938 Visitas
Highlighted

Hola @Toontje

 

Desde la Comunidad no disponemos de soporte técnico para estas configuraciones avanzadas, lo que puedes hacer es bajarte el manual del router desde la web de Movistar para ver  como realizar ciertas configuraciones.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.920 Visitas
Highlighted

Entonces, para que necesitas todos mis datos?

Mensaje 4 de 7
1.910 Visitas
Highlighted

Hola Toontje,

Lo sentimos pero no damos soporte como te ha indicado mi compañera.

Un saludo Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.900 Visitas
Highlighted

Entiendo. Lo que no entiendo es por que necesitais todos mis datos para luego no ayudarme.

Mensaje 6 de 7
1.885 Visitas
Highlighted

Hola @Toontje

 

En primer lugar pedimos datos para obtener modelo de router, configuraciones, etc... e intentar agilizar la respuesta al máximo. Tienes razón que en este caso no habría sido necesario pedirte datos porque no damos soporte independientemente del modelo de equipamiento que tengas.

 

Te pedimos disculpas. Emoticono triste

 

Un saludo,

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.880 Visitas