Como dejar las listas ARP fijas para montar Wake on lan

Guau256
Más integrado que la RDSI
Como dejar las listas ARP fijas para montar Wake on lan

Veo varios hilos y no veo solución en ninguno, salvo en este:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Wol-imposible-Mitrastar-GPT-2541GNAC/td-p/2792...

Pero yo no puedo entrar con telnet.

Tengo dos lineas con dos ruter de telefónica y no puedo en ninguno de ellos:

ASKEY RTF3505VW

MITRASTAR (HGU) GPT-2541GNAC

Mensaje 1 de 7
747 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Guau256!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Sobre cualquiera de las dos lineas que indicas, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
715 Visitas
Guau256
Más integrado que la RDSI

Continúo sin poder dejar fijas las listas ARP y por tanto no funciona WOL con estos ruter.

Le rogaría que eleve el problema para arriba, de forma que se pueda encontrar una solución.

Me han indicado la posibilidad de cambiar de ruter, pero no me fío porque no está claro que ruters son compatibles con la línea de telefónica y cuales no, y de forma especial cuando se tiene contratado el servicio de TV.

Mensaje 3 de 7
685 Visitas
Guau256
Más integrado que la RDSI

Consigo entrar al ruter con el Putty mediante ssh, pero cualquier comando que tecleo me sale el siguiente error:

sshd:error:596.615:processInput:633:unrecognized command (cualquiera de los comandos)

alguien sabe algo ?

Mensaje 4 de 7
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guau256 !

 

Como te informaban en el hilo que ya tienes cerrado, sobre éste tipo de configuraciones no damos soporte.

 

Dejamos el hilo abierto para que algún usuario que lo haya configurado te pueda ayudar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guau256 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Si quieres dejamos el hilo abierto unos días para que algún usuario que haya realizado ésta configuración, pueda ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guau256 !

 

comprobamos que ningún otro usuario ofreció ayuda sobre el tema por el que abriste este hilo hace algunas semanas.

 

Por nuestra parte sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
652 Visitas