Como denunciar la instalación de fibra óptica en mi edificio.

Highlighted
Como denunciar la instalación de fibra óptica en mi edificio.

Buenas tardes, como Presidente  de esta comunidad comunico el atropello que llevamos sufriendo  camino de 2 años, por ustedes.

Esta comunidad solicita proyecto ICT ingeniero industrial  , con el objetivo de  poder normalizar las instalaciones de telecomunicaciones de mi edificio. Una vez concluida la obra de adaptación, comunicamos  a las teleoperadoras  en la que se encuentran ustedes, que este edificio cuenta con una nueva infraestructura de telecomunicaciones RITI, RITU, 43 PAU patinillos canalizaciones, registros, etc, como ve una obra que ha supuesto un esfuerzo económico a esta comunidad.

A fecha de hoy por estas instalaciones discurren tv digital, video portero, fibra óptica del resto de compañías, Ustedes siguen dando servicio a nuevos clientes de mi edificio,  cableando  por fachadas, patios utilizando zonas comunes de este edificio que no están destinadas para albergar estas instalaciones. Se les comunico que este edificio goza de protección en su fachada, dispuesto por el  Ayuntamiento de Madrid y ustedes siguen cableando en vertical nuestra fachada y patios.

Ruego se pongan en contacto por privado para comunicarles los datos del edificio y pasen propuestas  y soluciónes. 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Como denunciar la instalación de fibra óptica en mi edificio.

Hola jose220 y bienvenido a la Comunidad!!
 


por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
129 Visitas
Highlighted
Re: Como denunciar la instalación de fibra óptica en mi edificio.

Hola jose220 ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
73 Visitas
Highlighted
Re: Como denunciar la instalación de fibra óptica en mi edificio.

Gracias, esperaremos que ustedes se pongan en contacto con esta comunidad.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
64 Visitas
Highlighted
Re: Como denunciar la instalación de fibra óptica en mi edificio.

Buenas tardes, jose220

 

Lamentamos la demora en atenderte. Vemos que el boletín abierto por nuestro compañero Víctor está aún pendiente. Cuando tengamos más información al respecto, te avisaremos.

 

No obstante, los técnicos de zona se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo. Javier.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
23 Visitas