Como deshabilitar IPv6

silleomoy
Yo probé el VDSL
Como deshabilitar IPv6

Buenas tardes, 

Me gustaría saber como deshabilitar IPv6 de mi nuevo router Mitrastar DSL-100HN-T1v4,  ya que no puedo recibir las notificaciones de Whatsapp. He accedido al router, pero no me sale la opción de deshabilitar en la pestaña IPv6, y si dejo los campos en blanco no me deja guardar. ¿Cómo lo puedo solucionar? Me gustaría que me contestarán lo antes posible. 

Gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
2.510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silleomoy.

 

Para desactivar el IPV6 tiene que realizarlo desde la configuración Avanzada.  Desde la interfaz

sencilla solo deja modificar los parámetros configurados.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.480 Visitas
silleomoy
Yo probé el VDSL
Buenas,
Me podría facilitar como acceder a la configuración avanzada? Dicha sección no la localicé en mi router

Un saludo
Mensaje 3 de 6
2.464 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silleomoy

 

Para entrar en la configuración avanzada el router tiene que estar conectado con el cable al PC.

 

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.448 Visitas
silleomoy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Al acceder a la configuración avanzada me muestra el siguiente mesaje: "Estás accediendo a las opciones de configuración avanzada del equipo. Si no dispones de conocimientos avanzados te recomendamos no modificar estos parámetros" 

Acepto y a continuación me redirige a una página que pone : "

403 Forbidden

Your client does not have permission to get URL /cgi-bin/main.html from this server."

 

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
2.411 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silleomoy.

 

Tiene que estar conectado con cable Ethernet al router para poder acceder a la web

avanzada. Por WIFI no se puede acceder.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.392 Visitas