Como encontrar la opción control de accesos en un router MitraStar DSL-100HN-T1

PabloSánchezVallori
Más integrado que la RDSI
Como encontrar la opción control de accesos en un router MitraStar DSL-100HN-T1

Desearía encontrar esa opción dentro del menú principal al haber accedido a mi router introduciendo al dirección 192.168.1.1, para utilizar un host y poder bloquear una página web determinada, pero no encuentro dicha opción. He visualizado tutoriales pero ninguno habla específicamente de los detalles de este modelo de router ADSL y necesito ayuda. ¿En qué lugar se puede localizar la opción de control de accesos?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloSánchezVallori

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder bloquear algunas páginas, primero tienes que activar la opción, puedes hacerlo siguiendo esta ruta:

- Security- Parental Control- Enable- Add new Pcp.

 

Un a vez hecho esto tienes que configurar la web a la que deseas denegar el acceso.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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PabloSánchezVallori
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, gracias por haber respondido a mi anterior mensaje. Una última duda que tengo es, (abajo te dejo una captura de pantalla de las opciones del menú de mi router),  en qué opción debo dirigirme para acceder a la ruta que me has espcecificado: - Security- Parental Control- Enable- Add new Pcp, o en cuál de las opciones del menú principal debo dirigirme para acceder al control de accesos. 

Un saludo.

router.png

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloSánchezVallori.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba el acceso en la opción de configuración avanzada para poder realizar el bloqueo que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloSánchezVallori.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos los mensajes que aparecen, eso es del propio router, no de la configuración de Movistar, puedes contactar con el fabricante para poder verificar si ellos tienen mayor información.. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloSánchezVallori

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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