Como es posible que vea en mi red un movil que no es mio con una MAC que no tengo programada en mi router

JoséMerino
Más integrado que la RDSI
Como es posible que vea en mi red un movil que no es mio con una MAC que no tengo programada en mi router
 
Mensaje 1 de 8
586 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoséMerino
Más integrado que la RDSI

Como es posible que vea en mi red un movil que no es mio con una MAC que no tengo programada en mi router

Mensaje 2 de 8
588 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JoséMerino 

 

¿Dispones de una instalación por Fibra Óptica Movistar y tienes como equipo principal un Router Smart WiFi  ? 

 

Si fuese así. ¿Esa otra IP es muy similar a la que corresponde a ese Router Smart WiFi ?

 

En ese caso esta es la explicación 

 

Ese equipo principal incluye una dirección IP del rango del servidor DHCP del router que se asigna a la MAC interna del adaptador inalámbrico de 5 GHz del aparato.

 

La forma de confirnarlo. Esa otra MAC se diferencia de las de los dos adaptadores Wi-Fi (Wifi y Wifi+ ) del router por sus dos últimos dígitos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 8
570 Visitas
JoséMerino
Más integrado que la RDSI
No tengo router smarts y cuando lo veo voy a propiedades y es un Xiaomi Redmi Note 4
Mensaje 4 de 8
551 Visitas
JoséMerino
Más integrado que la RDSI
Tengo fibra
Mensaje 5 de 8
544 Visitas
jav9i
Yo probé el VDSL

utiliza la app de netcut, y desconecta todo lo que tengas conectado a internet, y ahi veras si es que hay alguien conctado al wifi, y podras desconectarlo.

 

NOTA: los aparatos por cable tambien cuentan para la plicacion

Mensaje 6 de 8
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséMerino y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséMerino!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
478 Visitas