Como es posible que vea en mi red un movil que no es mio con una MAC que no tengo programada en mi router
Buenas tardes, @JoséMerino
¿Dispones de una instalación por Fibra Óptica Movistar y tienes como equipo principal un Router Smart WiFi ?
Si fuese así. ¿Esa otra IP es muy similar a la que corresponde a ese Router Smart WiFi ?
En ese caso esta es la explicación
Ese equipo principal incluye una dirección IP del rango del servidor DHCP del router que se asigna a la MAC interna del adaptador inalámbrico de 5 GHz del aparato.
La forma de confirnarlo. Esa otra MAC se diferencia de las de los dos adaptadores Wi-Fi (Wifi y Wifi+ ) del router por sus dos últimos dígitos.
Un Saludo
utiliza la app de netcut, y desconecta todo lo que tengas conectado a internet, y ahi veras si es que hay alguien conctado al wifi, y podras desconectarlo.
NOTA: los aparatos por cable tambien cuentan para la plicacion
¡Hola JoséMerino y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JoséMerino!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es