Como esconder cables y aparatos fusion

MariaAngelesEspilezMurciano
Yo probé el VDSL
Como esconder cables y aparatos fusion

Tengo movistar fusión (tv, internet y teléfono). El problema es que tengo muchísimos cables y aparatos en mi televisión y me gustaría comprar un mueble para taparlos o esconderlos todos, pero me da miedo que no llegue suficientemente bien la conexión. ¿Existe algún sistema para ocultarlos sin perder conectividad?. Gracias

Mensaje 1 de 7
1.273 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MariaAngelesEsp bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te indicamos que si la conexión es por cable y los tapas no perdería conexión, podría taparlos con alguna canaleta para ocultarlos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.251 Visitas
MariaAngelesEspilezMurciano
Yo probé el VDSL
Con las cuestiones técnicas me pierdo un poco
Yo sé que es fibra y que precisó de una instalación técnica
Mensaje 3 de 7
1.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MariaAngelesEsp:

 

Me refería que si las conexiones eran por cable no por wifi podías taparlas, ya que no se pierde conexión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.215 Visitas
MariaAngelesEspilezMurciano
Yo probé el VDSL
Perfecto. Ahora lo he entendido. Gracias
Mensaje 5 de 7
1.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MariaAngelesEsp:

 

Nos alegra que hayamos solucionado tu consulta, confrmanos si podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaAngelesEspilezMurciano !!

 

Tras haber trascurrido unos días y no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ya ha sido resuelta, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo, Bea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.157 Visitas