Como guardo un backup del router - Comtrend Modelo: VG-8050

MECAGOENTOO
Yo probé el VDSL
Como guardo un backup del router - Comtrend Modelo: VG-8050

Buenos, como el titulo del post dice, como puedo guardar un backup del router Comtrend
Modelo: VG-8050 en mi ordenador?? saludos!!

Mensaje 1 de 5
545 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MECAGOENTOO 

 

No tengo dicho modelo pero en casi todos, por no decir todos, desde las interfaces Web Avanzadas del Router puede hacerse, la ubicación del menú suele ser diferente. Quiero pensar que el VG lo tiene también.

 

De todos modos no es algo que suela recomendar, diferentes actualizaciones pueden hacer que al restaurar la copia anterior tener muchos problemas...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
520 Visitas
MECAGOENTOO
Yo probé el VDSL

Buenas, gracias por responder... Pero no da esa opcion.... Esta muy capado este router....

Mensaje 3 de 5
516 Visitas
MECAGOENTOO
Yo probé el VDSL

Solucionado.... Gracias por la repuesta de movistar!! Como siempre tan rapido y educados 

 

(es ironia)

Mensaje 4 de 5
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @MECAGOENTOO

 

Nos alegramos que hayas podido realizar el Backup del Router, en ese tipo de configuraciones no damos soporte y dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte como ha sido por parte de @Theliel a quien  le agradecemos su ayuda. Lamentamos los inconvenientes.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
471 Visitas