Como ha cambiado el servicio técnico en los últimos años

inigoml
Yo probé el VDSL
Como ha cambiado el servicio técnico en los últimos años
Al César lo que es del César.

Arrastrando problemas de cuelgues con el router VDSL Zyxel P870hw 51, finalmente tras año y medio me anime a llamar al 1002 a ver si había una respuesta más allá que cambiar el router con uno igual con los mismos problemas.
Tras lidiar un rato con una señorita que me repetía que los parámetros operacionales estaban bien (cosa que ya sabía dado que el problema era el router) y supongo que tras contrastar que sabía de lo que hablaba y consultar con su jefe, finalmente decidieron el viernes optar por revisar el equipo. Ojo, viernes a las 18:00.
El sábado a las 16 tenía a un técnico en casa que me confirmo que ese router daba problemas a bastante gente y que me lo sustituía por un p870hnu que encim trae wifi-n, wpa2 e incluso funcionalidad NAS. Trato ejemplar.

En fin, que me alegra comprobar el tremendo progreso que ha realizado la empresa en los últimos años. Allá quedan las épocas en las que pedir un ADSL eran meses o en las que no se te hacia ni caso al llamar al 1002.

Enhorabuena a Movistar por el tremendo cambio que esta llevando a cabo en los últimos años... Y que viva la competencia! 😉
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