Como hacer una petición conjunta a Movistar?

MiquelCortijosBarberà
Mi vida cambió con el ADSL
Como hacer una petición conjunta a Movistar?
Buenos Días, vivo en Aldover (Tarragona), tenemos la peor conexión ADSL de la zona, y me gustaría saber donde tengo que hacer una petición conjunta para que MoviStar acabe su trabajo, ya que tenemos un Muxfin sin conectar, y todos los que tenemos ADSL en la zona estamos peleando para conseguirlo.
Mensaje 1 de 8
820 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiquelCortijosBarberà,

 

Acabo de hacer una consulta a la gente de ADSL sobre el tema que comentas, en cuanto sepa algo te mando un post.Guiño

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
779 Visitas
MiquelCortijosBarberà
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ángel, como va el tema veo que no me dices nada, me puedes decir algo?

Gracias!

Mensaje 3 de 8
748 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiquelCortijosBarbera,

 

De momento no me han contestado desde el departamento tecnico, estoy a la espera que me respondan.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
727 Visitas
MiquelCortijosBarberà
Mi vida cambió con el ADSL

O.K,  a la espera!!!

Mensaje 5 de 8
715 Visitas
MiquelCortijosBarberà
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy aquí,esperando! te acuerdas de mi!

Mensaje 6 de 8
661 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiquelCortijosBarberà,

 

Si que me acuerdo,pero mientrasel departamento tecnico, no me dice nada, de  todas formas si quieres me pasas en un mp tu nº telefono o el de alguien de la zona, para aparte de pasarles los datos,  enviemos nº de telefonoGuiño

 

En estas cosas, llevan su tiempo, y no es facil moverlo de hoy para mañana.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
655 Visitas
MiquelCortijosBarberà
Mi vida cambió con el ADSL

No te he podido mandar el MP, los tienes desactivados.

Mensaje 8 de 8
632 Visitas