Como medir trafico del router Movistar?

Toontje
Yo probé el VDSL
Como medir trafico del router Movistar?

Tengo la sensación de que mi conexión no rinde como debería. Tengo 600/600 syncro y por ejemplo ahora el Speedtest me da 100k/100k.

Estoy buscando una manera para visualizar el caudal de tráfico que entra y sale de mi router. Ver el cuadal por cliente se agradece pero no hace falta tener visualizar el tráfico en detalle tipo wireshark.

Es fácil montar un pfsense entre el router y un switch pero así solo pillo el tráfico ethernet y no el wifi.

Alguien conoce una manera como ver todo el tráfico entrante y saliente, ethernet y wifi, de mi línea?

 

Gracias,

 

Ton.

Mensaje 1 de 3
1.370 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Toontje ,

 

esperamos que cualquier usuario desde su experiencia y conocimiento pueda ayudarte.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Toontje ,

 

al no haber más intervenciones por parte de otros usuarios aportando su experiencia, esperamos que hayas resuelto tu duda de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.310 Visitas