Como pausar mis camaras IP que me las detecta como de Prosegur sin ser de Prosegur con la aplicación SMART WIFI

ENRICOMALATESTA68-
Más integrado que la RDSI
Como pausar mis camaras IP que me las detecta como de Prosegur sin ser de Prosegur con la aplicación SMART WIFI

Buenos días , después de hablar con 3 personas de movistar nadie sabe darme una solución a la necesidad  de pausar las cámaras que las detecta como de PROSEGUR.

Ni tengo nada que ver con PROSEGUR, ni tengo alarma de Prosegur  y las cámaras han sido comprada a lo largo de 5 años y son de diferentes marcas y no tienen que ver con PROSEGUR .

Gracias.

IMG_9454.PNG

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENRICOMALATESTA68-, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Si tienes instalada linea de fibra, puedes acceder desde la APP Smart WIfi y gestionar los dispositivos conectados. Te dejamos un enlace (pincha aquí), con información sobre la APP y como poder pausar los dispositivos. Esperamos te sirva de ayuda. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
435 Visitas
ENRICOMALATESTA68-
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta pero no soluciona  nada y perdona si igual no me explicado bien .La foto que está en el mensaje que incluía mi problema  es de la aplicación SMART WIFI y desde ahí no se puede , puedo pausar todo salvo mis cámaras . Subo alguna foto mas para que veas que me detecta como una cámara de PROSEGUR y no me deja pausarla.

Gracias.IMG_9555 (editado).jpg

Mensaje 3 de 6
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ENRICOMALATESTA68-,

 

Hemos efectuado una actualización. cuando tengas la posibilidad,  por favor, desinstala la app y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) y una vez restablecida la conexión vuelve a instalar la app y comprueba el funcionamiento.

 

En el caso de persistir, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo  

 

Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENRICOMALATESTA68-

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenos días  @ENRICOMALATESTA68-,

 

No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En e caso de que sigas necesitando de nuestra ayuda, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de retomar.

 

Un saludo

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
367 Visitas