Como pedir cambio a router homestation?

rengel
Yo probé el VDSL
Como pedir cambio a router homestation?

Porfin movistar saca un router wifi N, ahora me gustaria saber como cambiarlo por el router inalambrico viejo, ya que mi casa no tiene cobertura wifi y necesito un wifi N para que traspase la pared y llegue a la terraza.

Mensaje 1 de 8
2.806 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

te contesto yo , creo que en atención al cliente te lo vende por la friolera de 60  y pico euros , por un router que tampoco es nada del otro mundo , por ese precio te compras tu uno libre que le da mil vueltas , otra opciones menos ética es que te cargues tu el router....

Mensaje 2 de 8
2.795 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
hola rengel. pues directamente por problemas wifi hasta donde se, no te lo cambian, tienes dos opciones, o lo compras especificando el que quieres, o si encuentras que tu router esta averiado de alguna otra forma (obviamente que el wifi no te llega a la terraza NO ES un motivo de averia ni de cambio) puedes llamar al 1002 indicando la averia en tu router y te lo cambian por otro, SIN EMBARGO NO TE ASEGURAN de que recibas el router que tienes, el mensajero coje el router que tiene en mano y te lo da. Ya tu decides.
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 3 de 8
2.794 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
pero eso solo provocaria que le cambien el equipo por cualquier otro no especificamente el que quiere. Si quieres algo tuyo y que sea reconfigurable rengel, comprate uno propio es mejor vamos lo configuras a tu gusto. 🙂
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 4 de 8
2.792 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

es un ruleta rusa ,  ojala tengas suerte xD

Mensaje 5 de 8
2.788 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
yo una vez llame al 1002 y me cambiaron por un router nuevo. previamente acorde con un amigo cambiar el router suyo(que era un Zyxel tecnologia G, por que me gustaba su configuracion), por el router nuevo que me llegaria y me toco un Amper homestation, asi todo nuevo, me lo queria quedar pero ya habia pacto de por medio asi que me perdi de uno con tecnologia N. cosas de la vida
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 6 de 8
2.784 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Cada año se me rompe el router y me piden que modelo es y me traen otro igual... yo creo que problemas de wifi tengo, ya que a 6-8 metros ya no llega la wifi pfff.. la xbox no me va.
Mensaje 7 de 8
2.777 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

jaja habra que pedir los datos de amper N y darselo al operador por si acaso cuela xDD , y yo llevo un xavi de esos malos casi 4 años y eso no se rompe , malo es como el mismo , pero aguanta el jodio xD

Mensaje 8 de 8
2.769 Visitas