Como perder 4 horas y seguir con averia y que nadie te lo solucione

EvaSerrano
Más integrado que la RDSI
Como perder 4 horas y seguir con averia y que nadie te lo solucione

Buenos días:

llevo desde el lunes sin poder apenas navegar , a unos 5 megas via wifi cuando esta no desaparece. Actualmente no tengo wifi en casa y la tele se cuelga y se pixela asi como el mando funciona solo con algunas teclas.

 

Ayer me dijeron que la placa del reuoter no reconocia la wifi pero como volvió a funcionar después de mil intentos no me abrieron la incidencia para el cambio. Hoy sigo sin wifi. Llamo al servico técnico y no me pueden atender por que  ya hay incidencia técnica y no me atienden  Como tiene que desplazarse el técnico a mi casa  para cambiar el reouter consulto  via internet que si puede ser que  lo cambien el reouter Smart wifi y pago los 50 euros .Me dicen que si y me facilitan el enlace al 1004 via internet para que el dia de la visito lo lleve el técnico y lo deje todo solucionado. En 1004 internet me dicen que no que me ponen uno como el que tenia y que luego tengo que pedir otro y autoinstalarlo. Todo lo contario de lo que me dicen en asistencia tecnica previamente

el caso es que nadie me ha llamado por la incidencia ( 20170127122760) , he perdido ni se sabe la horas al teléfono con y via chat para intentar solucionar el problema y sigo igual.

 

Eso si Telefonica te sube la cuota para mejorar su servicio , ese que no tengo que además es necesario para poder desempeñar mi trabajo.

Como esto no se solucione antes del viernes creo que me voy de compañía ya que no es serio

 

Mensaje 1 de 6
903 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @EvaSerrano,

 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
898 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola Eva Serrano.

 

He movido tu consulta al soporte técnico para que den respuesta a la incidencia.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
880 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eva Serrano.

 

Tiene activa una incidencia para que se pase técnico por el domicilio a realizar pruebas.

Os llamará para contactar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
866 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eva Serrano.

 

Quedó resuelta la incidencia con la actuación del técnico ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
826 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eva Serrano.

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta.

Damos por solucionado y cerramos el hilo.  Si tienes alguna otra consulta,  no dudes

en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
810 Visitas