Como poner una queja? (Latencia Blizzard)

alquezar88
Yo probé el VDSL
Como poner una queja? (Latencia Blizzard)
Me gustaria que alguin me dijera como se puede poner quejas para que me hicieran algo mas de caso y recibir informacion sobre un error de latencia que lleva ya 4 dias sin resolverse ni tampoco dan informacion. Porque si no tienen pensado resolverlo me cambio de compañia para poder disfrutar de un internet decente. Llevo 100MB simetricos de fibra por cable y tengo un ping de 150ms cuando hace 5 dias era de 35ms e llamado varias veces ya y nada. Luego no quiero llamadas de porque se a cambiado de compañia.
Gracias
Mensaje 1 de 4
870 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @alquezar88

 

Abrir 10 hilos para lo mismo es lo peor que se puede hacer, al final está toda la información desordenada, no ayuda ni a otros compañeros ni dudo mucho que a la propia Movistar.

 

Quejarte puedes quejarte donde quieras, hay teléfonos para ello, como si quieres poner una reclamación en la OCU, pero tienes todas las de perder. Como creo que puse en otro hilo al respecto, es cierto que existe alguna en la red de Movistar que está afectando a un numero determinado de usuarios, no es es cambio algo "importante", y eso se traduce en esperar.

 

Respecto a lo que es importante o no es importante, lo hemos tratado muchas veces. No dudo que para alguien no sea un problema capital el no poder jugar con 30ms de latencia, pero a efectos generales 120ms de latencia total en una conexión externa no ha sido ni nunca será (por lo menos a corto/medio plazo) algo que podamos llamar problema. Podemos decir que para jugar, 120ms de latencia es una faena, pero Internet es bastante más que jugar, de echo el tráfico dedicado a juegos es mínimo en comparación con el tráfico global. Con lo que no, no es un problema, es una molestia.

 

Ojo, tambien la experimento y puedo corraborar que es cierto, nodos de Movistar con latencia superior a 80ms, no es como otras veces que son nodos intermedios, sí esta vez tiene que mover Ficha Movistar. Pero repito, no esperes que se solucione a chasquido de dedos, conociendo el mundillo, ningún ISP le daría una prioridad crítica a ello. Es más, muy posiblemente exista un pico debido a algún problema real y más importante que estén teniendo, y ello les haya llevado intensificar el tráfico por ciertos puntos, con las consiguientes congestiones.

 

Si lo que esperas es que alguien te conteste diciendo: "En 2 horas está solucionado", ya te digo que esperes tranquilo, pq no va a pasar. Pasó más o menos ayer/antes de ayer, no es raro ver como este tipo de incidencias tardan 3, 4, 5 días... a veces incluso semanas si tiene un impacto relativamente bajo. Y pasa en todos los ISP, y a todas horas realmente, lo que pasa es que sólo nos damos cuenta cuando afecta directamente a aplicaciones en tiempo real, y notamos por ende el incremento en la latencia



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  alquezar88!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  alquezar88!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
774 Visitas