Como puedo abrir los puertos de mi router?

Como puedo abrir los puertos de mi router?

Hola me gustaría abrir los puertos de mi router para tener la nat abierta tengo que llamar ala compañía?

Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Como puedo abrir los puertos de mi router?

Hola @Razel Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu caso.

 

Para poder abrir los puertos en el router, puedes hacerlo a través del Portal Alejandra o bien desde la puerta de enlace, en la opción de configuración del router.

 

En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa como abrirlos.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/C%C3%B3mo-abrir-los-puertos-de-tu-Router/td-p/...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
87 Visitas
Highlighted
Re: Como puedo abrir los puertos de mi router?

Hola @Razel !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información y el enlace facilitado ¿ has podido abrir los puertos en el router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
70 Visitas
Re: Como puedo abrir los puertos de mi router?

Hola Razel ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que hayas podido abrir los puertos deseados en el router.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
54 Visitas