¿Como puedo acceder a la ficha técnica completa del router? la que haceis captura de pantalla

Thotdream
Más integrado que la RDSI
¿Como puedo acceder a la ficha técnica completa del router? la que haceis captura de pantalla

Hola, buenas tardes. Soy nuevo con ADSL de Movistar y me encuentro que de los 10mb contratados me llegan un promedio de 2,5-3Mb.

He visto que algunos de vosotros colgais una captura de pantalla del router con los rates de bajada y subida que permite el router y los reales que llegan, según perfil. Me gustaría poder acceder a esa información para ver si es que ya no da más de si el cableado o es porque no tengo el perfil adecuado, o estoy en un perfil de 3Mb cuando quizás pudiera estar en uno de 6 u 8 Mb.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Thotdream, si quieres puedo revisar tu circuito y decirte si puede o no aumentarse la velocidad; para ello pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
Thotdream
Más integrado que la RDSI

Hola. 

 

Datos enviados.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola puesto que me comentas que cambiando el router de roseta cambia la velocidad; para descartar problemas internos conecta el router al ptr y asi aislas el interior de la casa; te quedarás sin telefono así que cuando lo hagas me avisas para intentar que sea el menor tiempo posible  y pruebo a ver que valores da; ahora mismo está así:

 

10:15:28 Bajada Subida
Atenuación 37 dB 24 dB
Bit Rate 7779 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 12 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas