Como puedo acceder a portal alejandra, configuración del router?

Como puedo acceder a portal alejandra, configuración del router?

Veo que existe un nuevo acceso web a "Mi Movistar", donde aparece un diseño nuevo de la página y de forma más reducida la funcionalidad anteriormente existente.

Quería entrar al portal Alejandra para revisar la configuración del router. Pues en local no me deja entrar (IP 192.168.1.1), y no veo la opción desde la nueva página web.

 

Cómo puedo acceder? existe algún otro enlace de entrada?

 

gracias.

 

Mensaje 1 de 4
114 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Como puedo acceder a portal alejandra, configuración del router?

En nuevo hilo.

Mensaje 2 de 4
104 Visitas
Highlighted
Re: Como puedo acceder a portal alejandra, configuración del router?

¡Hola amuntaner!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
98 Visitas
Re: Como puedo acceder a portal alejandra, configuración del router?

¡Hola amuntaner!


No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
45 Visitas