Yo tengo una velocidad de 6Mbps pero al momento de descargar solo llegar a 700 KB/s y es un problema porque yo descargo semanalmente archivos de aproximadamente 11 a 20Gb etenido que estar haciendolo en el ordenador de un amigo pensandoque el problema seria momentaneo pero ya han pasado mas de 2 meses quisera saber si hay alguna solucion , si es mi ordenador me gustaria contratar soporte tecnico para arreglarlo o si es la conexion espero me puedan ayudar pronto.
Hola @JoseRiveraTaipe que velocidad tienes contratada?
Has efectuado un test de velocidad?
Por otro lado comentarte que la velocidad de bajada depende de los servidores donde accedes independientemente de tu velocidad contratada.
ya hice el test de velocidad y es conforme con la velocidad que contrate yo descargo desde torrent y google Drive y los primeros meses que contrate el servicio las descargas eran de 6 a 7 Mbps y de pronto se redujo y quisera que me ayudaran a resolver ese problemas porque la velocidad se redujo de la nada.
Si el test es correcto, tal y como te he comentado la velocidad de descarga depende de la velocidad que proporciona el servidor desde donde realizas la descarga, de todas formas, espera la asistencia de los moderadores de Movistar.
pero es normal que la velocidad se redusca de 6MB/s a 600KB/s ? de todas las paltaformas que intento descargar nunca supera ese limite
@Alez_MVP ha escrito:Si el test es correcto, tal y como te he comentado la velocidad de descarga depende de la velocidad que proporciona el servidor desde donde realizas la descarga, de todas formas, espera la asistencia de los moderadores de Movistar.
Como mides la velocidad de descarga?
Debes medirlas desde un equipo conectado por cable directamente al router, no por wifi.
Utiliza para medir un servidor de ancho de banda garantizado, por ejemplo, Microsoft:
https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windowsinsiderpreviewadvanced
Buenos días @JoseRiveraTaipe!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseRiveraTaipe!
Seguimos a la espera de los datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseRiveraTaipe!
Continuamos esperando los datos de tu linea solicitados; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseRiveraTaipe
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es