Como puedo aumentar mi velocidad de descarga

JoseRiveraTaipe
Más integrado que la RDSI
Como puedo aumentar mi velocidad de descarga

Yo tengo  una velocidad de 6Mbps pero al momento de descargar solo llegar a 700 KB/s y es un problema porque yo descargo semanalmente archivos de aproximadamente 11 a 20Gb etenido que estar haciendolo en el ordenador de un amigo pensandoque el problema seria momentaneo pero ya  han pasado mas de 2 meses quisera saber si hay alguna solucion , si es mi ordenador me gustaria contratar soporte tecnico para arreglarlo o si es la conexion espero me puedan ayudar pronto.

 

Mensaje 1 de 10
2.188 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JoseRiveraTaipe que velocidad tienes contratada?

Has efectuado un test de velocidad?

Test de velocidad

Por otro lado comentarte que la velocidad de bajada depende de los servidores donde accedes independientemente de tu velocidad contratada.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 10
2.150 Visitas
JoseRiveraTaipe
Más integrado que la RDSI

ya hice el test de velocidad y es conforme con la velocidad que contrate yo descargo desde torrent y google Drive y los primeros meses que contrate el servicio las descargas eran de 6 a 7 Mbps y de pronto se redujo y quisera que me ayudaran a resolver ese problemas porque la velocidad se redujo de la nada.

 

Mensaje 3 de 10
2.144 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si el test es correcto, tal y como te he comentado la velocidad de descarga depende de la velocidad que proporciona el servidor desde donde realizas la descarga, de todas formas, espera la asistencia de los moderadores de Movistar.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 10
2.138 Visitas
JoseRiveraTaipe
Más integrado que la RDSI

pero es normal que la velocidad se redusca de 6MB/s a 600KB/s ?  de todas las paltaformas que intento descargar nunca supera ese limite


@Alez_MVP  ha escrito:

Si el test es correcto, tal y como te he comentado la velocidad de descarga depende de la velocidad que proporciona el servidor desde donde realizas la descarga, de todas formas, espera la asistencia de los moderadores de Movistar.


 

Mensaje 5 de 10
2.133 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Como mides la velocidad de descarga?

Debes medirlas desde un equipo conectado por cable directamente al router, no por wifi.

Utiliza para medir un servidor de ancho de banda garantizado, por ejemplo, Microsoft:

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windowsinsiderpreviewadvanced


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 10
2.129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseRiveraTaipe!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.087 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseRiveraTaipe!

 

Seguimos a la espera de los datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseRiveraTaipe!

 

Continuamos esperando los datos de tu linea solicitados; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseRiveraTaipe

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.060 Visitas