He entrado en el menu del router en la opcion cambiar contraseña hago todos los pasos y al final me sale Invalido Contraseña Anterior , luego miro si a cambiado y sigo igual con la contraseña se serie.
Mi pregunta es lo siguiente una vez hecho el paso de contraseña tengo que hacer algo mas en algun menu
Editado 08-09-2016 18:21
Editado 08-09-2016 18:21
Hola jordi65 y bienvenido a la Comunidad Movistar !! 🙂
Puedes ver en este hilo como proceder a cambiarlo. Si Lo estabas haciendo con un ordenador por wifi prueba a realizarlo conectado con uel pc por cable de red ethernet.
Si sigue sin cambiarse envíame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.
Si me envias la clave wifi a configurar intento el cambio a distancia
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jordi65 tambien puedes usar esta app desde tu movil android para mirar todo en relacion de tu router
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.proyecto.avansis.miwifimovistar&hl=es