Es que ubo un erro y deje la contraseña en un papelito y lo deje afuera cuanso fuy a traerlo ya no estaba y pues el internet esta bastante lento por que en la casa solamente somos 5 y coje bien pero desde que se perdio la clave se puso lento y hay muchos conectados
Buenas noches desde España, @CarlosEstivenRomeroGonzalez
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Colombia?
Desde los siguientes links o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden en vuestro caso.
Un Saludo 🙂
Hola @CarlosEstivenRomeroGonzalez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como informa @pacofreire ( gracias por tu participación ) desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar en España.
A través de los enlaces facilitado o bien a través del siguiente, puedes contactar con nuestra filial en Colombia.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es