Como puedo hacer que me solucionen problema con el router

xrossell
Yo probé el VDSL
Como puedo hacer que me solucionen problema con el router
Estoy alucinando, entre por la web incidencia con mi router que no se pone en marcha. Esta tarde me llaman pero no estoy en casa, me dicen que cuando este llame al 1002 para hacer pruebas, seguido tengo llamada automatica diciendo si ya se ha solucionado el problema (alucinante).
Esta noche llamo al 1002 (esto si es alucinannte) no puedo hablar con nadie, todo locuciones que me dice que ya tengo averia abierta, me dan el numero y dicen si quiero reiterar averia y cuelgan.
Y yo sin internet ni movistartv.
A ver cuando mejoran el servicio.
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @xrossell, siento lo que te ha pasado, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y ahora ya estoy viendo que tienes incidencia abierta para el cambio de router, llegará por mensajería. No tiene coste y cuando llegue el router nuevo tienes que dar a cambio, al mensajero, el router viejo y el cable de alimentación.

 

Saludos.



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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @xrossell veo que ya has recibido el nuevo router, ha quedado todo bien?

 

Saludos.



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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido respuesta por lo que supongo que tras el cambio de router ha quedado todo correcto. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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