Actualmente tengo contratado FUSION 0CIO (100Mb), por cable. En breve solicitaré traslado de mi línea a un edificio donde solo existe conexión por ADSL.
¿Como puedo saber cuantos megas me llegarían por ADSL a una vivienda concreta?
Es para saber si serán suficientes para mantener el producto FUSION OCIO, y usar un ordenador y un móvil.
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @torrol:
Pasamos hilo a Comercial, ellos te podrán dar mas información sobre tu consulta.
Si tienes alguna otra duda, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos, Patricia.
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Hola @torrol
Pásanos la dirección completa por privado del nuevo edificio y te revisamos la cobertura disponible y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @torrol
Hemos comprobado que en la dirección facilitada no dispones de cobertura de Fibra. Aunque la oferta comercial es hasta 20Mb, depende de varios factores la velocidad que recibas, según observamos , la velocidad máxima de internet que vas a recibir son 10 Mb.
Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo
Llani
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Editado 23-10-2018 16:04
Editado 23-10-2018 16:04
Muchas gracias. Me podría decir si con esos 10Mb tendría suficiente para mantener mi FUSIÓN + OCIO en TV, mas un portátil, mas un teléfono móvil. O solo la TV va a consumir esos 10Mb y va a ser practicamente imposible usar además el portátil... Gracias.
Hola @torrol
De los 10 MB que te llegan si tienes el deco encendido y conectado al router puede coger unos 4 MB para su uso propio con lo que te quedarian unos 6 MB para la navegación (entre portatil y móvil). Si necesitaras toda la conexión para navegación puedes desconectar el deco de la corriente electrica y los 10 MB se usan para navegación.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Entendido, muy amable. Me quedan tres dudas:
1º.- ¿con 6 Mb para navegar con un portátil, por ejemplo ver videos en youtube, es suficiente o sería inoperativo por lento?
2º.- ¿La TV siempre tiene preferencia, o podría darse el caso de que por falta de megas tenga fallos?
3º.- ¿Cual sería en definitiva la alternativa? Darme de baja de FUSIÓN OCIO?
Muchas gracias
Hola torrol:
Debes tener en cuenta que la conexión a internet puede variar dependiendo de los dispositivos conectados tanto por cable como por wifi en cada momento, del uso que estés dando a cada unos de ellos, la distancia con la central, la distancia con el router, el tipo de construcción en las paredes de tu domicilio...
En definitiva la única manera de comprobarlo es cuando tengas el servicio en la otra dirección, la televisión también puede tener cortes, incluso se podría contemplar si no fuese suficiente para todo el servicio, cambiar a TV satélite, pero tendrían que indicar desde comercial si es viable.
Un saludo, Diana.
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Hola torrol:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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