¿Como puedo saber cuantos megas me llegarían por ADSL a una vivienda a la que voy a pedir el traslado de linea?.

torrol
Yo probé el VDSL
¿Como puedo saber cuantos megas me llegarían por ADSL a una vivienda a la que voy a pedir el traslado de linea?.

Actualmente tengo contratado FUSION 0CIO (100Mb), por cable. En breve solicitaré traslado de mi línea a un edificio donde solo existe conexión por ADSL.

¿Como puedo saber cuantos megas me llegarían por ADSL a una vivienda concreta?

Es para saber si serán suficientes para mantener el producto FUSION OCIO, y usar un ordenador y un móvil.

GRACIAS

 

Mensaje 1 de 11
941 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torrol:

 

Pasamos hilo a Comercial, ellos te podrán dar mas información sobre tu consulta.

 

Si tienes alguna otra duda, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torrol

 

Pásanos la dirección completa por privado del nuevo edificio y te revisamos la cobertura disponible y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
885 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Hecho. Gracias.

Mensaje 4 de 11
879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torrol

 

Hemos comprobado que en la dirección facilitada no dispones de cobertura de Fibra. Aunque la oferta comercial es hasta 20Mb, depende de varios factores la velocidad que recibas, según observamos , la velocidad máxima de internet que vas a recibir son 10 Mb.

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
868 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Me podría decir si con esos 10Mb tendría suficiente para mantener mi FUSIÓN + OCIO en TV, mas un portátil, mas un teléfono móvil. O solo la TV va a consumir esos 10Mb y va a ser practicamente imposible usar además el portátil... Gracias.

Mensaje 6 de 11
857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torrol

 

De los 10 MB que te llegan si tienes el deco encendido y conectado al router puede coger unos 4 MB para su uso propio con lo que te quedarian unos 6 MB para la navegación (entre portatil y móvil). Si necesitaras toda la conexión para navegación puedes desconectar el deco de la corriente electrica y los 10 MB se usan para navegación.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
850 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Entendido, muy amable. Me quedan tres dudas:

1º.- ¿con 6 Mb para navegar con un portátil, por ejemplo ver videos en youtube,  es suficiente o sería inoperativo por lento?

2º.- ¿La TV siempre tiene preferencia, o podría darse el caso de que por falta de megas tenga fallos?

3º.- ¿Cual sería en definitiva la alternativa? Darme de baja de FUSIÓN OCIO? 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 11
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola torrol:

 

Debes tener en cuenta que la conexión a internet puede variar dependiendo de los dispositivos conectados tanto por cable como por wifi en cada momento, del uso que estés dando a cada unos de ellos, la distancia con la central, la distancia con el router, el tipo de construcción en las paredes de tu domicilio...

 

En definitiva la única manera de comprobarlo es cuando tengas el servicio en la otra dirección, la televisión también puede tener cortes, incluso se podría contemplar si no fuese suficiente para todo el servicio, cambiar a TV satélite, pero tendrían que indicar desde comercial si es viable.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
832 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Entendido, gracias.

Mensaje 10 de 11
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola torrol:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
820 Visitas