Como que no tienen obligaciopn de contestarme

JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL
Como que no tienen obligaciopn de contestarme

VEs ya estamos viendo al movistar que yo he visto en mi casa chuleandome. Usted tiene la obligacion de contestar a los asuntos que directamente son responsabilidad de Movistar, como es la tirada de la linea por la calle a mi casa pisada y que puse yo con buena voluntad, pero que nadie me dijo , "oye no lo pongas que no hay pares" , si no que me dijeron "mete el tubo por aqui, luego por alla, lo subes por esa pared hasta tu salon"

 

SI un tecnico de Cobra me da esas indicaciones y luego no hay pares, ¿de alguien sera la responsabilidad? ,  a mi que se lelven mal con Jazztel es su problema mientras no me salpique a mi.

 

El cable que llega a mi casa SIEMPRE sera responsabilidad de Movistar y por lo tanto, MIENTRAS QUE YO PAGE MANTENIMIENTO DE LINEA , que lo pago a travas de otra empresa, pero lo pago, usted me tiene que contestar a las cuestiones que le planteo, puesto que son directamente responsabilida de la empresa a la cual trabaja.

 

Esto es com osi me compro un coche seat en mostoles y me voy a Seat getafe y no me lo quiern reparar en garanria porque no lo han vendido ellos, eso no funciona asi.

 

Y te lo voy a decir directamente, Si es tu responsabilida dy te lo vo a recordar directamente, y mientras esto no se arregle pues habra un post por dia.

 

Ves el tono que se me aplico en el ultimo post que me han cerrado, es ya el tono mafioso habitual que usan los tecnicos de Cobra y que ya veo que usted tambien maneja muy bien.

 

A se me olvidaba , buenos dias, y espero queno pasen mucho frio los tecnicos de cobra arreglando averias, ni se pongan malos, y 

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

ÇY que siogan cobrando 90 euros cada vez que van a una casa y le hacen al cliente una prueba que 

 

Ping movistar.es

 

 

Le da el resultado, dicen "esto est bien" y te hacen el ticket de 90 euracos, sale mas caro que venga un tecnico que irse a un club de carretera,. 

 

En fin, mañana mas. Para que no se les olvide el tema, esto ya es algo personalm contra la empresa mas chanchullera de todas, la cdual ejerce una posicion de poder muy tiranico, y mas cuando no tiene ni tecnicos `propios , que son subcontratas de autonomos, que estan tan quemados que no hacen lo que tienen que ahcer y le meten su reponsalibilidad al cliente como que yo me gaste en dos obras 600€ siguiendo sus explicaciones para luego nada.

 

Mñana mas.

Mensaje 2 de 4
343 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

ya eres cansino,NO TE ENTERAS MOVISTAR A QUIEN TIENE QUE DAR SERVICIO es a quien tiene esas lineas digamos alquiladas en este caso JAZZTEL(empresa lider en tener mucha mier....) dicho esto reclama esa compañia y claro cobra ES EL INSTALADOR DE movistar pero no te haran NADA MIENTRAS JAZZTEL NO LO SOLICITE y sino lo hace dale la PUT tabarra.. A ELLOS que son los que te COBRAN LAS FACTURAS

Mensaje 3 de 4
329 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Chulearte...? ¿Mafioso....?  bueno.....  prefiero que cada uno valore la realidad de la conversación y el tono usado para contestarte en toda nuestra conversación anterior http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/POner-la-segunda-linea/m-p/2768573#...

 

Por cierto cierro este nuevo hilo duplicado y te remito al que tienes abierto.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
304 Visitas