Como quitar un dispositvo de mi red - RTF8115VW

Jordi Fores
Más integrado que la RDSI
Como quitar un dispositvo de mi red - RTF8115VW

Hola,

Tengo una duda respecto a mi nuevo ruter RTF8115VW, no consigo quitar ningun dispositivo wifi conectado a mi red. Se que se pueden filtrar por la MAC pero tambien deveria haber una opcion para poder quitar el dispositivo no?

Gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Jordi Fores 

Una de las posibles opciones, utilizando para ello, la Movistar App Smart WiFi   :

¿Qué puedo hacer con la aplicación?

Ver los dispositivos conectados a mi Router Smart WiFi.

Una vez accedes a la aplicación, el router reconoce automáticamente los dispositivos que están conectados a tu red wifi, los verás gráficamente en la pantalla de inicio de la aplicación, donde los podrás editar (personalizando con un nombre reconocibles para ti y modificar la categoría a la que pertenezcan) y gestionar, pausarlos temporalmente o bloquearlos, no dejando que se conecten a tu red wifi.

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 6
288 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Jordi Fores 

Especifica más tu consulta. A que te refieres con quitar dispositivos de la red?. Si son dispositivos que no conoces realizar un bloqueo desde la app seguramente sea insuficiente puesto que esto solo los bloquea por dirección MAC y se pueden volver a conectar saltándose el bloqueo.

Lo ideal en ese caso sería un reset + cambio de contraseña + desactivar wps.

Saludos

TME.png
Mensaje 3 de 6
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jordi Fores

¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por @pacofreire y @Antena-KAT, a los que agradecemos su aportación, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jordi Fores 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?  

Un saludo. 

María José

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jordi Fores 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

Un saludo.

María José

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
145 Visitas