Como reírse y marear a un cliente y no morir en el intento

orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Como reírse y marear a un cliente y no morir en el intento

Hola, llevo 3 llamadas al 1002 y como no puede ser de otra manera 3 operadores diferentes, los cuales me han dicho que me llamarían después y aun estoy esperando.

ASUNTO: LLamo para actualizar el firmware de un zyxel VDSL, efectivamente me dicen que esta desactualizado y comienza mi odisea.

Mareo 1. Me dicen mantenga 5 minutos el botón de reset pulsado y se actualizara en 30 minutos, pues no, no se actualiza, dice que me llamara después para confirmarlo. Pues no me ha llamado

Mareo 2. Me confirman que no se ha actualizado, perooo que no que me preocupe que ya lo hace el desde allí y que en 20 minutos no tendré Internet, pues en minuto y medio ya tenia Internet y claro sin actualizar también, como no puede ser de otra forma tampoco me ha vuelto a llamar como me indico

Mareo 3. Me dice que ya me lo ha actualizado el, cuando le digo que eso no puede ser posible porque ni se me ha reiniciado el router, me dice espere un momento........., espero y al rato me dice que si, pero que para que salga bien, tengo que presionar minuto y medio el reset y que ya estará listo, pues tampoco esta, que cosas ehhhhhh, por cierto también me dijo que llamaría y aun estoy esperando.

Esto parece una película de Benny Hill, donde el cliente es el [¿#":(@!!!!BRRR], Sres Moderadores se que ustedes si que son personal competente, harían el favor de revisar el caso a ver si pueden hacer algo?

Un saludo y disculpen las molestias

Mensaje 1 de 10
899 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero Mareo 4  mándame un privado con tu número y movil y probamos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
887 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Atendido amablemente, pero no he podido solucionar el caso, ahora hablare con Apple, para comunicarles, lo que me ha comunicado ell moderador.

Un saludo

Mensaje 3 de 10
870 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Router vdsl 870 hw-51a con la versión de firmware b27, la última disponible, presenta problemas para acceder a Icloud de Apple, como ya se ha explicado en este hilo todo funcionaba bien hasta que Apple modifico su software, desde entonces va mal con este y algún otro router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
866 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que con esta actualizacion algunas veces suben cosas a icloud y otras no, despues de hablar con un departamento superior de Apple durante mas de una hora y media y hacer multitud de pruebas sin resultado claro, mañana me llaman al mediodia para continuar con mas pruebas.

Si me dicen algo determinante yo os lo comunico.

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 10
850 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Quedamos a la espera entonces.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
843 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Actualizo, despues de muchas muchas pruebas, el problema esta en el router, no sincroniza con icloud y cada vez peor con la store, hemos probado con otros router vuestros en otros sitios y sin problema y con otros operadores diferentes y sin problemas, no ha habido manera ni tocando la configuracion del router, espero que pronto haya una solucion.

Un saludo

Mensaje 7 de 10
760 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días; pues visto lo que comentas abra que probrar con otro router, pasame tu nº de tlf. y nif. por MP, y miramos el cambio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
736 Visitas
betomrojas1
Yo probé el VDSL

hola amigo si quieres actualizar el firmware de este router lo puedes hacer con el cd de instalacion , y si no lo tienes aqui te dejo el enlace para que lo descarges y lo instales y ahi podras actualiza o desactualiza el firmware de tu router   http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/zyxel-870hw-51av2    espere que te ayude saludos

Mensaje 9 de 10
712 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias se supone que ya esta actualizado a la ultima version disponible, por lo que no puedo actualizarlo mas, estaremos pendientes por si sacan una nueva actualizacion que solucione este problema.

Un saludo

Mensaje 10 de 10
668 Visitas