Como recibir los 100Mb/seg con FTTH y router comtrend

dj_creator4
Yo probé el VDSL
Como recibir los 100Mb/seg con FTTH y router comtrend

Estimado amigos:

Tras mucho prejuntar a los operadores de movixtar para recivir 100Mb con wireles, encontre este post que quiero conpartir y que es real.

 

http://pp4mnkgeek.tuars.com/100Mb%20Wifi.html

 

Funciona

Mensaje 1 de 6
602 Visitas
5 RESPUESTAS 5
filingtown
Yo probé el VDSL

Lo he hecho, pero temas de distancia las 100mb no llegan, eso si, el internet a mejorado bastante, te lo agradezco. 

Mensaje 2 de 6
582 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Gracias por compartir la información.

 

Pude ser que a algunos usuarios tu configuración les ayude a mejorar la calidad de sus conexiones.

 

Pero solo dos puntualizaciones:

 

1. El apartado Expréss Technology solo está desarrollado para emisores y receptores wifi en el que ambos estén dotados de esa tecnología y solo es aplicable en los estandares 802.11b y 802.11g, por lo que este apartado de la configuración no va a aportar una mejora a los emisores/receptores wifi que se conecten con el estandar 802.11n

 

2. Emplear canales de 40 MHz puede provocar problemas de rendimiento y fiabilidad con tu red, especialmente en presencia de otras redes Wi-Fi y otros dispositivos a 2,4 GHz. Los canales de 40 MHz también pueden provocar interferencias con otros dispositivos que emplean esta banda, como dispositivos Bluetooth, teléfonos inalámbricos, redes Wi-Fi cercanas, etc.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 6
553 Visitas
dj_creator4
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por decirme lo que la teoría dice, pero una vez agradecida su ayuda decirle que independientemente de lo que esta diga, mi conexión se ha duplicado (no solo por el test de velocidad, sino también por la velocidad y tiempo de descarga de un fichero de gran tamaño).

 

Así que una vez dicho esto y agradeciendole su información decirle que la teoría ha quedado muy mal.

 

________________________________________________________________________________

 

La teoría decía que no pasaríamos de cuartos y somos campeones del mundo.... no????

Mensaje 4 de 6
496 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

No me has de agradecer nada ya que yo no aporto ninguna solución para mejorar las conexiones como tu sí has hecho y repito lo que dije en mi anterior respuesta, esa configuración puede ayudar a algún usuario a mejorar la calidad de su conexión wifi.

 

Me alegro de que en tu caso, la teoría haya quedado muy mal.

 

Para el resto de usuarios que tengan ganas de experimentar con la solución que tu has aportado, si no les funciona, igual la teoría que he expuesto, les ayuda a entender un poco más el porqué de algunas cosas.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 6
469 Visitas
Francisco1972
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo así desde hace tiempo y, con wifi, a unos metros del router, llego a los 104 Mb de bajada por la mañana tempranito. 

Más tarde la cosa se reduce. 

 

El problema es que, como comenta banyosoto, algunos dispositivos presentan problemas. En mi caso se trata de una impresora HP que tengo conectada por wifi: sólo acepta la banda de los 20Mhz.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
443 Visitas