Como saber mi telefono fijo

PaulaRRamos
Más integrado que la RDSI
Como saber mi telefono fijo

Hola, necesito mi número de teléfono fijo asociado a mi red para poder realizar gestiones en el número de atención al cliente 1004. Nunca hemos usado el fijo y no tenemos ni idea de cual es. ¿Dónde podría conseguirlo? 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
727 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PaulaRRamos y bienvenida a la Comunidad!!

 

puedes comprobarlo en una factura. También puedes hacer una llamada a un móvil y ver cuál es el número llamante. Si has llamado al 1004 y no tienes el número intenta pedir hablar con un agente o "tramitar alta" para que te pasen con un agente del 1004 y con tus datos pueda confirmarte el número.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PaulaRRamos ,

 

conseguiste averiguar tu número? Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PaulaRRamos ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
645 Visitas