Como siempre falla el adsl y ahora sin fijo

AOSYPTE
Yo probé el VDSL
Como siempre falla el adsl y ahora sin fijo

LLevo desde el dia 22 con el adsl que va cuando quiere y el fijo también , se supone que tenía que venir alguien a mirar el dichoso desastre del poste y lo único que habeis hecho ha sido intentar llamar al fijo que apenas se oye con el ruido y llamadas al movil preguntando si la averia estaba resuelta (que además en casa casi no hay cobertura) , y ahora cerrais las incidencias y os quedais tan a gusto , ¿Nos vamos a pasar todas las vacaciones asi?.Siempre es el dichoso poste desastre de donde viene mi linea , adjunto foto , se arreglo algo desde esta foto pero sigue fallando.tecnología punta del siglo XXItecnología punta del siglo XXI

Mensaje 1 de 17
1.149 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AOSYPTE !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AOSYPTE !

 

Si quiere información sobre si le pueden poner algo diferente de velocidad puedo pasar el hilo al departamento comercial.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AOSYPTE !

 

Si no recibimos respuesta en los siguientes días tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.062 Visitas
AOSYPTE
Yo probé el VDSL

Lo que me gustaría sería tener fibra , ya que pago el mismo precio que si lo tuviera , pero como no parece ser posible , al menos , debería de tener algo que no estuviera parpadeando todo el día y que fallara casi cada vez que hay una tormenta , posiblemente por la exposición que tiene a los elementos. Se debería ofrecer algo por 4g ( próximamente 5g) en sustitución del ADSL con las mismas condiciones de servicio , seguramente sería mejor y más estable , aunque en mi caso  tengo poca cobertura , habría que ver si sería posible con una antena específica. Y hablando de esta última avería , se produjo el día 21 de diciembre , avise el 22 , y no se vino a reparar hasta el 27 , si que estuvieron llamando , pero el fijo no funcionaba y , como he dicho , no hay casi cobertura móvil. Por ahora funciona , pero como siempre , con fluctuaciones en la velocidad.

Mensaje 5 de 17
1.051 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AOSYPTE

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.030 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AOSYPTE

 

Hemos comprobado la cobertura de tu dirección pero a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra, sobre la posibilidad de cambiar la tecnología 3G o radio la tendría que determinar el técnico si el funcionamiento de adsl no es correcto, ya que a nivel comercial mientras tengas cobertura adsl no podemos solicitarlo.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
996 Visitas
AOSYPTE
Yo probé el VDSL

Hola , como era de esperar , al pasar el "Gloria" , nos quedamos desde el miércoles hasta el viernes sin servicio , al menos se resolvió para el fin de semana , pero la semana pasada nos volvimos a quedar el miércoles sin servicio y esta vez hasta el lunes por la tarde no volvimos a tener lineas , fue generalizado en la zona , por lo que supongo que tendreis constancia. Espero que quede reflejado en la factura todos estos dias , no puede ser que estemos pagando y no tengamos servicio la mitad de los dias. Y después cuando os digo que esto no es tener ADSL y que se tendría que ofrecer por 4G pasais el tema.

Mensaje 9 de 17
966 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AOSYPTE y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Hemos recibido desde el departamento técnico tu post y para poder ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
938 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AOSYPTE,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, lo revisamos y te decimos algo. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AOSYPTE

 

Hemos comprobado que los días que has estado sin señal aún no han sido facturados por lo que no podríamos tramitar aún la reclamación solicitada. 

 

Una vez la facturación esté emitida y compruebes que no hayan sido descontados directamente en caso de incidencia generalizada, vuelve a contactar con nosotros para que gestionemos la reclamación de los días indicados. 

 

Lamentamos las molestias, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
823 Visitas
AOSYPTE
Yo probé el VDSL

Bien , pues ya ha llegado la factura integra normal , sin ningún descuento , naturalmente.

Mensaje 13 de 17
792 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AOSYPTE

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AOSYPTE

 

Hemos comprobado que ya tienes una reclamación de importe generada con fecha 09/02 por otro canal de atención. Te confirmamos que la reclamación ha tenido una resolución favorable y que se va a proceder a reintegrar el importe de los días sin servicio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
740 Visitas
AOSYPTE
Yo probé el VDSL

También tenía una reclamación de diciembre , no estaremos hablando de esa , que se que ya han resuelto ahora.

Mensaje 16 de 17
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AOSYPTE

 

La reclamación se abrió el 09/02, es posterior a la generada el 23/12 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
728 Visitas