LLevo desde el dia 22 con el adsl que va cuando quiere y el fijo también , se supone que tenía que venir alguien a mirar el dichoso desastre del poste y lo único que habeis hecho ha sido intentar llamar al fijo que apenas se oye con el ruido y llamadas al movil preguntando si la averia estaba resuelta (que además en casa casi no hay cobertura) , y ahora cerrais las incidencias y os quedais tan a gusto , ¿Nos vamos a pasar todas las vacaciones asi?.Siempre es el dichoso poste desastre de donde viene mi linea , adjunto foto , se arreglo algo desde esta foto pero sigue fallando.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola AOSYPTE !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola AOSYPTE !
Si quiere información sobre si le pueden poner algo diferente de velocidad puedo pasar el hilo al departamento comercial.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola AOSYPTE !
Si no recibimos respuesta en los siguientes días tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que me gustaría sería tener fibra , ya que pago el mismo precio que si lo tuviera , pero como no parece ser posible , al menos , debería de tener algo que no estuviera parpadeando todo el día y que fallara casi cada vez que hay una tormenta , posiblemente por la exposición que tiene a los elementos. Se debería ofrecer algo por 4g ( próximamente 5g) en sustitución del ADSL con las mismas condiciones de servicio , seguramente sería mejor y más estable , aunque en mi caso tengo poca cobertura , habría que ver si sería posible con una antena específica. Y hablando de esta última avería , se produjo el día 21 de diciembre , avise el 22 , y no se vino a reparar hasta el 27 , si que estuvieron llamando , pero el fijo no funcionaba y , como he dicho , no hay casi cobertura móvil. Por ahora funciona , pero como siempre , con fluctuaciones en la velocidad.
Hola @AOSYPTE
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AOSYPTE
Hemos comprobado la cobertura de tu dirección pero a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra, sobre la posibilidad de cambiar la tecnología 3G o radio la tendría que determinar el técnico si el funcionamiento de adsl no es correcto, ya que a nivel comercial mientras tengas cobertura adsl no podemos solicitarlo.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda estamos por aquí.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola , como era de esperar , al pasar el "Gloria" , nos quedamos desde el miércoles hasta el viernes sin servicio , al menos se resolvió para el fin de semana , pero la semana pasada nos volvimos a quedar el miércoles sin servicio y esta vez hasta el lunes por la tarde no volvimos a tener lineas , fue generalizado en la zona , por lo que supongo que tendreis constancia. Espero que quede reflejado en la factura todos estos dias , no puede ser que estemos pagando y no tengamos servicio la mitad de los dias. Y después cuando os digo que esto no es tener ADSL y que se tendría que ofrecer por 4G pasais el tema.
Hola @AOSYPTE y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂
Hemos recibido desde el departamento técnico tu post y para poder ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AOSYPTE,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AOSYPTE
Hemos comprobado que los días que has estado sin señal aún no han sido facturados por lo que no podríamos tramitar aún la reclamación solicitada.
Una vez la facturación esté emitida y compruebes que no hayan sido descontados directamente en caso de incidencia generalizada, vuelve a contactar con nosotros para que gestionemos la reclamación de los días indicados.
Lamentamos las molestias, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bien , pues ya ha llegado la factura integra normal , sin ningún descuento , naturalmente.
Hola @AOSYPTE
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AOSYPTE
Hemos comprobado que ya tienes una reclamación de importe generada con fecha 09/02 por otro canal de atención. Te confirmamos que la reclamación ha tenido una resolución favorable y que se va a proceder a reintegrar el importe de los días sin servicio.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
También tenía una reclamación de diciembre , no estaremos hablando de esa , que se que ya han resuelto ahora.
Hola @AOSYPTE
La reclamación se abrió el 09/02, es posterior a la generada el 23/12 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram