Como solicitar a Movistar el reinicio de mi Smart Wifi. No responde por portal Alejandra.

RIESTRAF
Mi vida cambió con el ADSL
Como solicitar a Movistar el reinicio de mi Smart Wifi. No responde por portal Alejandra.

Normalmente puedo accesar sin problemas a mi smart wifi usando el portal Alejandra y abrir puertos, pero hoy parece que se ha colgado y no tengo forma física de reiniciarlo, ya que estoy fuera de la ciudad por algún tiempo.

Como solicito a Movistar que lo reinicien (sin perder toda la configuración).?

 

Mensaje 1 de 11
820 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RIESTRAF Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado a través del siguiente enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
784 Visitas
azamora
Yo probé el VDSL

tb se podría hacerlo desde la app smart wifi (accediendo con usuario mi movistar) y desde ahí lanzar el reiniciado.

Mensaje 3 de 11
780 Visitas
RIESTRAF
Mi vida cambió con el ADSL

He descargado la aplicación, pero como no tengo acceso físico al router no veo ninguna opción para reiniciar en forma remota el router

Mensaje 4 de 11
769 Visitas
azamora
Yo probé el VDSL

No hace falta tener acceso físico.

 

Dentro de la app pinchas en el router y luego en el botón reiniciar. Lo acabo de probar y funciona. 

 

20190107_154858.jpg20190107_154845.jpg

Mensaje 5 de 11
766 Visitas
RIESTRAF
Mi vida cambió con el ADSL

Buen dia, me imagino que el icono del router aparece en el tab de Dispositivos, pero como no estoy en la casa me sale un mensaje "Algo no va bien, inténtalo mas tarde"...

 

Mensaje 6 de 11
761 Visitas
RIESTRAF
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso en el tab de dispositivos solo me aparece el mensaje de error mencionado antes. Me imagino que como el router esta colgado no hay comunicación y no aparece nada.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 11
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RIESTRAF !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos e intentado acceder a tu router para reiniciarlo en remoto y no es posible ya que no dá los valores correctos.

 

¿ Habría posibilidad que se reiniciar desde el doomicilio ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RIESTRAF !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido reiniciar el router desde el domicilio ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
695 Visitas
RIESTRAF
Mi vida cambió con el ADSL
El router se ha reiniciádo personalmente en el domicilio. Ahora responde normal.
Mensaje 10 de 11
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RIESTRAF !

 

Me alegra saber que tras el reinicio del router ya te funcione correctamente Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
663 Visitas