Como solicitar downgrade para volver acceder al control parental del MitraStar GPT-2541GNAC

oscarlopezoliva
Más integrado que la RDSI
Como solicitar downgrade para volver acceder al control parental del MitraStar GPT-2541GNAC
Buenas tardes:

Necesito que me vuelva a aparecer la opción del control parental/filtrado mac de MitraStar GPT que desde hoy 23 de octubre ha desaparecido cuando accedo al router vía web a la configuración del mismo.... 

A otros clientes se lo habéis solucionado haciendo un downgrade a la versión 43 sino he visto mal, actualmente tengo la versión 55.

Quedo a la espera... 

Un saludo y gracias por adelantado

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola oscarlopezoliva ,

 

con el fin de comprobar tu router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola oscarlopezoliva ,

 

 

hemos realizado la gestión. Por favor, en unos 15 minutos apaga/enciende router con el botón trasero para ON/OFF.  Espera a tener los 4 leds en azul (fijo) y prueba el acceso al mismo. Verifica que ya tienes acceso al control parental.

 

Pruébalo y nos cuentas pues mantenemos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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oscarlopezoliva
Más integrado que la RDSI

Hola.

He comprobado que ya se puede interactuar con el Control Parental. Pero no tengo muy claro el como restringir una determina URL como youtube ya que he insertado estas dos opciones y ninguna de ella a capado la web:

 

https://www.youtube.com80
https://www.youtube.com443

 

No tengo muy claro la función de include y exclude, pero he probado ambas y sigue sin capar la web en cuestión.

 

Saludos y gracias.

 

Víctor López

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola oscarlopezoliva ,

 

entendemos que se resolvió tu incidencia, al menos temporalmente ya que en cuanto se actualice de forma automática volverá al estado anterior. Para cuando te ocurra esperamos que ya se haya lanzado la versión 2.0 de la APP Smart WIFI.

 

Disculpa las molestias que se puedan ocasionar.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola oscarlopezoliva !

 

Actualmente no se esta realizando la bajada de versión en los router ya que no es una manera fiable para que funcione correctamente.

 

Lo antes posible saldrá una mejora donde se podrá acceder correctamente a estos apartados.

 

Le pido disculpas por los daños ocasionados .

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola oscarlopezoliva !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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