Como solicitar el aumento de velocidad

zapvvv
Mi vida cambió con el ADSL
Como solicitar el aumento de velocidad

Hola, tengo un verdadero problema con la velocidad, he contratado cloud de movistar, pero no lo puedo usar porque es lentisimo subir cualquier docunento, incluso estoy pensando quitar la tv para saber si puede ir mejor.

Quisiera saber como puedo solicitar el aumento de la velociudad.-

 

Gracias

Perdonar soy nuevo en esta cominidad.-

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres puedo revisar tu linea para ver si hay algun problema, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario. Deja el rotuer encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, veo que tu circuito es un 10Mb con TV con lo que con deco apagado los test te darán 8,5Mb y con deco encendido 5,5Mb. Puedes realizar unos tests de velocidad a ver como salen con un pc conectado por cable y el wifi del rotuer apagado para evitar interferencias en http://edialoga.es. Así podremos valorar el estado de la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
274 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te comento que en los circuitos con TV la subida es a 11,5Mb y ampara el incremento con el decodificador encendido, es decir, podras navegar a 7Mb con decodificador encendido y a 8,5Mb con decodificador apagado. Para solicitar el aumento tendrás que poner un hilo en el foro de comercial donde podran atender tu solicitud y realizar el cambio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas