Como ver los syslogs del router apara saber paginas en las que se navega

Como ver los syslogs del router apara saber paginas en las que se navega
 
Mensaje 1 de 4
119 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Como ver los syslogs del router apara saber paginas en las que se navega

Buenos días @JHH

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


He encontrado el siguiente mensaje en nuestra Comunidad Movistar que te puede servir de ayuda:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Como-ver-el-LOG-de-tu-Router-desde-Windows/td-...

 

Nosotros desde nuestro sistema no podemos verificar esa información.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
67 Visitas
Re: Como ver los syslogs del router apara saber paginas en las que se navega

Buenos días @JHH.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
45 Visitas
Re: Como ver los syslogs del router apara saber paginas en las que se navega

Buenos días @JHH.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
27 Visitas