Compatibilidad Fibra óptica con Teleasistencia Madrid

jbscomunidad
Yo probé el VDSL
Compatibilidad Fibra óptica con Teleasistencia Madrid

Hola.

Recientemente  y por fin tras varios años con permiso dado por parte de mi comunidad de vecinos,hoy se acerca un representante de Movistar y  parece que  por no se que ley Movistar nos va a sacar de la isla en la que estábamos incomunicados tecnológicamente de fibra con el resto de vecinos que ya disfrutaban desde hace tres años.

 

Bueno perdon por la parrafada.

 

Ahora se me plantea una duda, y es que en casa tenemos instalada la Teleasistencia de Madrid por que tenemos a mi mi Madre ya mayor.

 

¿Es compatible con el servicio de Fibra óptica?

¿Cómo sería la instalación?

En el caso de no poderse.

¿Cual sería la solución?

 

Muchas gracias y felicidades por el trabajo que se realiza en este foro.

 

Mensaje 1 de 4
2.228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Solo hemos visto problemas con equipos de telealarma muy antiguos que funcionaban con pulsos para marcar -como los telefonos antiguos que cuano marcabas con el disco hacian un sonido caracteristico de takatakataka.....- , se necesita que sean multifrecuencia -que cuando pulsas un número suena un pitido en el auricular-, siendo así ningún problemna, no hay que instalar nada especial.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.194 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por contestar.
El equipo es actual. Por lo que según me dices no habrá problemas.
Sólo me queda esperar a que los técnicos de Movistar instalen la fibra óptica y en marcha 😀
Gracias y saludos
Mensaje 3 de 4
2.177 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.160 Visitas