Compatibilidad Router con movil Android

ikag
Yo probé el VDSL
Compatibilidad Router con movil Android

En casa tenemos varios terminales android (S3, S4, HTC Wildfire de Vodafone) el problema que tenemos es que al de un rato de no usarlo pierden la conexión Wifi (de movistar) y la única manera de reestablecerla es apagando y volviendo a encender el wifi en los dispositivos móviles.

Llevo todo el día con el 1004 y no dan con la solución y me han remitido aquí.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Que router tienes? Quizas no este actualizado a la ultima version de firmware.... Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y resetea el router a los valores de fabrica y dejalo encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
410 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
395 Visitas
Lucera
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual ,pero lo relaciono con el canal wifi. Segun el tipo de movil y su wifi enlazo la señal en canales bajos (1,3,5) o altos (6,9,11) 
Con mi nuevo Nokia 520 funciona mejor en canales altos. (con android funcionaba mejor en los bajos)

Mensaje 4 de 4
381 Visitas