En casa tenemos varios terminales android (S3, S4, HTC Wildfire de Vodafone) el problema que tenemos es que al de un rato de no usarlo pierden la conexión Wifi (de movistar) y la única manera de reestablecerla es apagando y volviendo a encender el wifi en los dispositivos móviles.
Llevo todo el día con el 1004 y no dan con la solución y me han remitido aquí.
Muchas gracias
Un saludo
Que router tienes? Quizas no este actualizado a la ultima version de firmware.... Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y resetea el router a los valores de fabrica y dejalo encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto una incidencia, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa igual ,pero lo relaciono con el canal wifi. Segun el tipo de movil y su wifi enlazo la señal en canales bajos (1,3,5) o altos (6,9,11)
Con mi nuevo Nokia 520 funciona mejor en canales altos. (con android funcionaba mejor en los bajos)